Marketing de guerrilla

El marketing de guerrilla es una estrategia publicitaria en la que una empresa utiliza interacciones sorpresa y/o no convencionales para promocionar un producto o servicio. Este tipo de marketing suele ser utilizado por pequeñas empresas que no cuentan con los grandes presupuestos de las empresas más grandes. ¡Aprenda más sobre el marketing de guerrilla y cómo puede usarlo para promocionar su negocio!

¿Que es el marketing de guerrilla?

Algunas de las técnicas más comunes de marketing de guerrilla son los graffitis, las pegatinas, el flyering (repartir volantes), el street marketing (hacer acciones en la calle para llamar la atención), entre otras. El objetivo del marketing de guerrilla es impactar al público de forma positiva y conseguir que se acuerde de la marca o el producto.

White Frame Corner

¿Como funciona el marketing de guerrilla?

Algunas tácticas comunes de marketing de guerrilla incluyen realizar acciones inesperadas en lugares concurridos, como pintar un auto con los colores de la marca o hacer una performance en una plaza pública. Otras tácticas pueden ser más sutiles, como dejar volantes en lugares donde la gente pasa mucho tiempo, como estacionamientos o gimnasios.

Conocé más sobre mí y sobre los beneficios de contratar nuestros servicios.